Código producto: FTW85

110,00 IVA Incluido

Código producto: FTW80-2

BlancoBlanco
RosaRosa
110,00 IVA Incluido

Código producto: FTW84

110,00 IVA Incluido

Código producto: FTW83-1

RojoRojo
RosaRosa
157,00 IVA Incluido

Código producto: FTW81

137,00 IVA Incluido

Código producto: FTW82

110,00 IVA Incluido

Corazones y Cruces Funerarias Palencia

En Floristería Tanatorio Palencia queremos que la ceremonia para su ser querido la viva de una manera cómoda y sin preocupaciones. Por ello, ofrecemos el envío urgente de corazones y cruces fúnebres al lugar donde desee recibirlo de Palencia. Solo deberá seleccionar el arreglo floral funerario que mejor se adapte a usted y a las condolencias que desea mostrar a la familia y allegados del difunto.

Creemos que la manera más indicada para honrar al fallecido es el envío urgente de corazones y cruces fúnebres. Por eso desde Floristería Tanatorio Palencia ponemos a su disposición un amplio catálogo de arreglos florales funerarios. Entre ellos que destacan las coronas funerarias, los centros fúnebres, los ramos para difuntos y por supuesto nuestros corazones y cruces para funeral.

Corazón para difuntos rojo en Palencia
Envíos urgentes de Corazón funerario de claveles rojos, en Palencia

Arreglos florales funerarios

Todos nuestros corazones y cruces fúnebres cuentan con una cinta funeraria en la que podrá escribir un breve mensaje. Aunque si desea escribir un mensaje más extenso sólo tendrá que incluir a sus flores funerarias una tarjeta de condolencias.

Además de los corazones y cruces fúnebres, todos nuestros arreglos florales funerarias también cuentan con esta opción.

Nuestro equipo de profesionales son expertos en su sector. Así como todos forman parte del equipo, cada uno tiene su función y aporta al producto un proceso y una característica, como lo puede ser la calidad de nuestras flores funerarias.

Los floristas de Floristería Tanatorio Palencia son capaces de elaborar arreglos florales funerarios como lo pueden ser los corazones y cruces fúnebres artesanales y personalizados al gusto del cliente.

Los proveedores tanto nacionales, como internacionales, se encargan de suministrarnos las flores funerarias frescas de mayor calidad. Todo ello, hace que nuestros arreglos florales funerarios sean singulares y a petición.

Envío urgente de corazones y cruces fúnebres

Una de las maneras más clásicas para la despedida de una persona importante, es enviar flores funerarias. La entrega de corazones y cruces fúnebres se suele realizar en el mismo tanatorio.

Sin embargo, ofrecemos el servicio de entrega en la iglesia o en el domicilio del difunto. Así como en la dirección que nos indique. En Floristería Tanatorio Palencia, sabemos de la importancia de la presentación de sus flores funerarias y de su puntualidad. Nos aseguramos de que el envío urgente de corazones y cruces fúnebres se entregue en el lugar que nos ha indicado.

Desde Floristería Tanatorio Palencia tenemos muy claro que nuestro único objetivo es satisfacer al cliente. De ahí todo el esmero y dedicación que ponemos en cada paso y en cada detalle.

Nuestro servicio de entrega urgente se puede llevar a cabo tanto en los Tanatorios de la Población de Palencia como en la iglesia o en el domicilio que nos indiques. Envíe arreglos florales funerarios a Tanatorios Palencia

Información Importante


En consecuencia de la presencia de las flores a lo largo de la historia de la humanidad, hoy en día son una manera tradicional de expresar condolencias y apoyo durante el duelo de una persona fallecida. Al existir muchos tipos de flores con diferentes colores en cada una de ellas, tenemos que tener en cuenta esos detalles a la hora de elaborar un arreglo floral funerario para tanatorio.

Un ejemplo de esto sería el envío de coronas funerarias o centros de flores para difuntos, en tonos blancos, rojos o rosas, usando flores como las rosas, los claveles o los lilium. Si tiene en cuenta estos detalles, podrá expresar sus condolencias de manera apropiada y especial. A continuación, le dejamos las mejores floristerías de España para que pueda elegir las flores apropiadas.

Las mejores Floristerías de Cataluña

En Cataluña se puede encontrar algunas de las mejores floristerías, como floristería Tanatorio Sabadell, es las más destacadas del sector funerario en Cataluña, y con una larga trayectoria elaborando arreglos funerarios tenemos a Flores Tanatorio Barcelona.

Esta floristería tiene muchos años de experiencia diseñando y elaborando arreglos de flores funerarias en la Ciudad Condal. Utilizan flores frescas y ofrecen un maravilloso servicio. Otra floristería destacada podría ser Floristería Tanatorio L’Hospitalet de Llobregat, una gran floristería con muchos años de experiencia en flores para funeral.

La Floristería para Tanatorios de Mataró también cuenta con un gran taller de floristas expertos en diseño funerario que le ofrecerá la mejor atención y le asesorará en su caso particular.

Flores fúnebres en la Comunidad de Madrid

En cambio, en la Comunidad de Madrid contamos con otras grandes y destacadas Floristerías especializadas en flores para funeral. Como, por ejemplo, Floristería Tanatorio Alcobendas o Floristería Tanatorio Alcorcón, donde cuentan con expertos floristas con muchos años de experiencia en el sector funerario. Sus arreglos de flores para fallecidos, como sus Centros Funerarios, son de los mejores en su zona, elaborados con gran detalle y las mejores flores.





En conclisión, las floristerías que hemos mencionado destacan por la calidad y su esfuerzo por ofrecerle un servicio de calidad. Es por eso, que están consideradas las mejores floristerías para tanatorios de toda España, gracias a su equipo de profesionales, a su dedicación y su esfuerzo por darle un último adiós de calidad a esas personas que tanto quería. Sí necesita llevar flores funerarias al tanatorio, cementerio o cualquier otro lugar, estas floristerías le ayudaran en todo este proceso.

Call Now Button24 Horas | 634 445 210